jueves, 6 de mayo de 2010

CUBA ZAFRA


El diario Granma ha salido a escena con datos demoledores: este año la zafra será la peor desde hace 105 años, cuando Cuba apenas produjo 1,2 millones de toneladas de azúcar. Según el órgano oficial del Partido Comunista, la actual cosecha ha sido "pésima en producción y eficiencia". "Desde 1905 el país no registraba una campaña azucarera tan pobre", afirma, señalando entre las causas de esta debacle la ineficiencia crónica y "un elevado grado de imprecisiones y voluntarismo".
                                                                                 ( De El País )

2 comentarios:

  1. ..."los tragos amargos serán para ellos "....¿ seguirá pensándolo ?

    Lo que vi de esta isla caló en mi corazón ...

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ESTREMECE CUBA! SU GENTE ES DE LEY...¡ES TERRIBLE!

    ResponderEliminar

Pienso que l@s comentarist@s preferirán que corresponda a su gentileza dejando yo, a mi vez, huella escrita en sus blogs, antes bien que contestar en mi propio cuaderno. ¡A mandar!